Luis Ventura sorprendió a todos al revelar detalles de la primera reunión de todos los hijos de Diego Armando Maradona, el motivo: repartir algunos bienes que quedaron del Diez. El encuentro fue en Beccar, lugar en donde se encuentran las pertenencias de Diego.
Así explicó el panelista de “A la tarde”, la reunión de Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando, que habría ido con Verónica Ojeda: “Quiero decir que esto es una primicia de ahora porque está pasando. Por primera vez, pasó lo que soñó en vida Diego Armando Maradona en vida de juntar a todos sus hijos”, inició Ventura.
Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando Maradona, junto para pedir justicia. (Instagram).“En ese lugar están las bauleras y los containers con todas las pertenencias que quedan en la Argentina de Maradona”, agregó, asegurando que el encuentro se debió a cuestiones relacionadas a la herencia.
Diego Armando Maradona, en el banco de suplentes del último equipo que dirigió, Gimnasia y Esgrima de La Plata. (ALEJANDRO PAGNI /)“No sé si hay foto, pero están justamente para repartirse los bienes de Diego que estaban en Beccar”, cerró Luis Ventura, mientras sus compañeros los escuchaban atentamente.
Diego Junior y Dieguito Fernando almorzaron juntos
Tras el arribo de Diego Junior al país, el hijo mayor de Diego Maradona almorzó con su hermanito menor, Dieguito Fernando, a quien no veía desde hacía 7 años. Verónica Ojeda y el técnico acordaron un encuentro familiar y no pudieron esquivarle a las cámaras.
Diego Junior no había podido viajar cuando murió su papá, por lo que decidió emprender un viaje con su familia para poder pasar varios días en Buenos Aires con planes de recorrer la provincia y de resolver varios temas legales relacionados con el “Diez”.
Dieguito Fernando y Diego Junior juntos por primera vez desde la muerte de su padre, Diego Maradona. (Movilpress para Ciudad Magazine./)En “Intrusos” (América TV) compartieron las primeras imágenes en las que se los ve a los hijos de Maradona sentados juntos y a Dieguito muy feliz de compartir la mesa con su hermano. También comieron con ellos Verónica Ojeda y su pareja, el abogado Mario Baudri, y la familia de Junior.
“Fue todo muy simple. Con Verónica hablo y charlamos que cuando estuviera en Argentina quería ver a mi hermano y lo hicimos, nada más. Le mandé un mensaje para ver si podíamos almorzar y me dijeron enseguida que sí”, contó Junior sobre cómo se gestó el encuentro.
Diego Junior y Dieguito Fernando almorzaron juntos. (Captura de Intrusos. /)“Cuando se encontraron se dieron un abrazo”, contó emocionada Verónica Ojeda sobre el encuentro entre los hermanos, que ella gestionó por lo que su hijo es menor de edad.
2024-11-08 12:18:31