Local >> Local News >> Los Andes


Enorme gesto: le donaron un sillón, descubrió que adentro tenía guardado mucho dinero y decidió devolverlo


Link [2022-06-18 00:48:34]



Una mujer estaba por mudarse y necesitaba muebles para su nuevo hogar. Así fue que empezó a buscar en los clasificados y consiguió un sillón gratis, que además, venía con sorpresa. La mujer estadounidense encontró 36 mil dólares en los almohadones, decidió devolverlos y obtuvo recompensa.

Hace poco, Vicky Umodu quien vive en Colton, California, decidió mudarse a una casa de la zona. Para eso, debía amueblarla de cero porque estaba completamente vacía, asique decidió buscar por internet.

Fue por la página Craiglist que encontró la oferta de una familia que donaba un sillón, un sofá y una silla. Al principio dudó de tanta generosidad pero decidió probar suerte. “Pensé: ‘Quizás esta publicación tenga alguna trampa” admitió en comunicación con KABC-TV. Sin embargo, agregó “dije: ‘Vamos a llamarlos por teléfono”.

Vicky Umodu vive en Colton, California.

Del otro, lado una mujer le confirmó que los donaban debido a que eran de un familiar que había fallecido. “Yo me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Por lo tanto, fui a buscar estos muebles y los traje”, expresó Umodu.

Cuando tenía el mueble en su casa, la mujer notó que había algo raro dentro de los almohadones y cuando lo abrió vio muchos paquetes. “Al principio, cuando vi uno de los envoltorios, creí que se trataba de una almohadilla térmica”, comentó, pero era mucho mejor, se trataba de paquetes de billetes.

Los paquetes contenían en total 36 mil dólares.

“Le advertí a mi hijo, ‘¡Ven, ven, ven!’ Yo gritaba, ‘¡Esto es dinero! Tengo que llamar de nuevo a la familia”, relató Umodu. En total, acababa de hallar 36 mil dólares.

La mujer no dudó y se comunicó con la familia que le había regalado el sillón. La familia agradeció el gesto y le explicó que al ser los muebles de un hombre que acababa de fallecer, ellos no sabían de la existencia de ese dinero.

La mujer le devolvió el dinero y como recompensa le dejaron 2200 dólares por su bondad. “Yo no pretendía recibir un solo centavo por parte de ellos, no lo esperaba” comentó la mujer. Aunque con esa plata pudo comprarse la heladera que necesitaba.

Umodu asegura que nunca dudó en devolver el dinero: “Dios ha sido bondadoso conmigo y con mis hijos, todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, así que ¿qué más puedo pedirle a Dios?”.



Most Read

2024-09-19 19:43:20